Vivero Palmeras del Este

Producción sustentable de palmeras ornamentales


Producción sustentable de palmeras ornamentales

Términos y Condiciones

Bienvenido a la web de "Vivero Palmeras del Este"

Todos los precios publicados en este medio están expresados en dólares estadounidenses (USD) y reflejan mercancía puesta en el vivero, salvo que esté indicado distinto. Si paga en pesos uruguayos (UYU), es al tipo de cambio vendedor del día.

Las ofertas son válidas hasta su vencimiento o agotamiento del inventario.

Momentáneamente los medios de pago disponibles son "efectivo" o  "transferencia bancaria". Los fondos deben estar acreditados en nuestra cuenta para entregar, enviar, o despachar.


Tienda "Online"

Registro

Para ingresar en la tienda "online" es necesario registrarse, ser mayor de edad, y poseer capacidad jurídica para celebrar contratos.

Datos del usuario

Los datos facilitados son necesarios para validar la compra y autoriza el envío de ofertas de productos. El usuario es el único responsable de las consecuencias de cualquier inexactitud de la información proporcionada.

Forma de pago

Transferencia bancaria. Recibirá un correo con las instrucciones pertinentes.

Precios

Expresados en dólares estadounidenses, base contado.

Entegas, envíos, retiros

Entregamos y enviamos a la dirección indicada por el usuario. En caso de error, no nos responsabilizamos de los inconvenientes generados ni los costes de reexpedición. Los retiros deben ser coordinados previamente.

Obligaciones de los usuarios

Puede cancelar una compra siempre y cuando no haya sido procesada en su totalidad. Aconsejamos contactar inmediatamente a Vivero Palmeras del Este. Toda manipulación realizada será a su cargo.

Fallas en el sistema

No garantizamos el acceso ininterrumpido de la web ni de la exactitud de la información brindada. Nos reservamos el derecho de interrumpir, modificar o suspender lo ofrecido en este portal por causas de fuerza mayor.

Propiedad intelectual

No está permitido utilizar ningún elemento de esta web sin previa autorización expresa de "Vivero Palmeras del Este"

______________________

Alejandro Cividini RUT 21-5550880012, propietario  y operador de "Vivero Palmeras del Este"